Quienes Somos

Nuestro equipo está formado por una psiquiatra y dos psicólogas clínicas, que trabajamos de forma estrecha y en continua colaboración. Hemos realizado nuestro proceso formativo como especialistas vía residencia (MIR/PIR) y tenemos un enfoque de trabajo que se sustenta en nuestra formación como Psicoterapeutas Integradoras.

Nuestra Perspectiva?

La perspectiva integradora pretende recoger las aportaciones más efectivas de las distintas orientaciones de psicoterapia, creando una base para que en cada psicoterapia personal se adapte el tratamiento, a las características individuales de la persona. Dentro de esta perspectiva trabajamos desde la óptica de las narrativas personales. Las narrativas de una persona son aquellas historias que cuentan lo que somos, que dan sentido a nuestra existencia dentro del mundo en el que vivimos. Nuestro trabajo se centra en intervenir sobre aquellas narrativas no deseadas, que nos provocan sufrimiento e insatisfacción.

Profesionalidad

Somos profesionales en continua formación y nos apasiona nuestro trabajo. Características como la curiosidad, el entusiasmo, las ganas de seguir mejorando y el interés genuino por cada uno de nuestros pacientes, se convierten en los pilares fundamentales de nuestra metodología.

Profesionalidad
Resolución de problemas
Comprometidas
Innovadoras

¿AHORA QUE YA NOS CONOCES POR QUE NO NOS LLAMAS?

Los comentarios están cerrados.